Recomendamos: Auriculares Sony MDR-ZX600
Auriculares hay muchos, pero hoy hablaremos de estos Sony que ofrecen una excelente relación calidad/precio.
Los MDR-ZX600 son cómodos de usar, se adaptan bien a la oreja y tienen una diadema lo suficientemente grande como para adaptarse a cualquier cabeza. Los puntos de escucha se pueden plegar hacia adentro lo que hace mas fácil el guardarlos o bien llevarlos encima. Las almohadillas son lo suficientemente cómodas para poder llevarlos durante horas sin molestias. A destacar que el cable sea plano lo que hará que no se esté enredando cada dos por tres.
En cuanto al diseño aun estando fabricados en pastico, este se ve bastante rígido, el exterior tiene un panel de metal pulido donde se puede leer el nombre de Sony. Están disponibles en varios colores.
Respecto al sonido que ofrece podemos decir que nadie quedara decepcionado, ofrecen sonido con garra y calidez, solo los que busquen frecuencias de súper bajos pueden quedar un poco decepcionados, los zx600 ofrecen unos buenos bajos pero sin llegar a reventarte la oreja así como unos buenos agudos. Cuentan con una respuesta en frecuencia de 6-25000hz una impedancia de 40 ohms a 1 kHz y una sensibilidad de 104 dB/mW.
El cable es lo suficientemente largo para uso normal 1,2 metros y cuentan con un peso de 170 gramos.
En resumen: unos buenos auriculares que sin sobresalir están por encima de la media respecto a otros con precios parecidos y que pueden usarse tanto como en teléfonos móviles, tabletas o equipos de sonido.