TV 4K Sony Bravia KD-75XD9405
La compañía Sony puede estar orgullosa de la tv que a día de hoy es su buque insignia. No solo por su tamaño de pantalla que es de 75 pulgadas sino por la calidad de la misma .Este tv tiene unos negros profundos y una rica paleta de colores. La estabilidad de la imagen es poco menos que excelente gracias al procesador X1 4K.
Exclusiva de Sony, la pantalla TRILUMINOS™ enriquece la experiencia visual con una paleta de colores más amplia, así como sombras y tonalidades más naturales. Las pantallas TRILUMINOS destacan en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para los televisores. Además, muestran los tonos de piel con gran belleza gracias a su amplia paleta de colores y a la precisión de su gradación.
Especialmente buenas son las imágenes en su modo nativo 4k. aunque su escalado desde discos bluray o otros contenidos no se queda atrás. Incluso hace que algunos Dvd tengan chispa.
Otras características de imagen son:
· 24p True Cinema™
· 4K X-Reality™ PRO
· HDR (alto rango dinámico)
· Mejora de contraste avanzada (ACE)
· Motionflow XR 1200 Hz
Cuenta con los siguientes modos de imagen: Vivo, Estándar, Personalizado, Cine profesional, Cine en casa, Deportes, Animación, Fotografía-Vivo, Fotografía-Estándar, Fotografía-Personalizado, Juegos, Gráficos, Vídeo HDR
El sonido es como en muchos televisores el punto flaco ya que aunque tiene claridad, detalle y suena bien siempre es mejor sacar partido incluyendo un receptor 5.1/7.1.
También cuenta con: Dolby® Digital / Dolby® Digital Plus / Dolby® Pulse. S-Force Front Surround 3D, S-Master.
Los altavoces cuentan con una potencia de salida de 7,5w.
Este televisor cuenta con una retroiluminacion led completa que aun sacara mas partido a la ya de por si excelente imagen.
Un detalle del televisor es que las conexiones pueden estar ocultas aunque esto es solo a medias ya que si conectamos algo quedaran a la vista.
Respecto a las conexiones nadie quedara insatisfecho, son estas: HDCP 2.2 (para HDMI 1/2/3/4); entrada de CA (adaptador de alimentación de CA); entrada de conexión RF (1 lateral); entrada de vídeo compuesto (1 posterior/híbrida con componente); entrada de vídeo compuesto (BS/CS) (2 lateral); entrada de vídeo por componentes (Y/Pb/Pr) (1 posterior híbrida); euroconector sin Smartlink (1 posterior); conexión HDMI (1 exterior y 3 centrales); euroconector de salida de vídeo (1 posterior); entrada de audio analógica (2 posteriores); salida de audio digital (1 lateral); salida de audio (1 lateral/híbrida con salida de auriculares); salida de auriculares (1 lateral/híbrida con salida de audio); salida de subwoofer (1 lateral/híbrida con salida de audio y de auriculares); USB (3 puertos); conexión Ethernet (1 lateral); ranuras para tarjeta PCMCIA (1 superior); entrada HDMI™ para PC.
Respecto al contenido multimedia Sony a provisto un buen numero de ellas, tales como netfix, google play, amazon instant video etc. Este tv cuenta como no con android que parece haberse convertido ya en el estándar por antonomasia en este tipo de televisores.
El precio en torno a los 7000€ aunque como siempre en poco tiempo veremos una bajada.
En definitiva, un excelente televisor para sacar partido sobre todo al contenido 4K si bien es cierto que también lo hace con bluray o incluso Dvd Si te lo puedes permitir este es tu tv.